Los cactus siguen de moda I
Esta planta con mil caras, sencilla y fácil de mantener sigue estando de moda. A muchos les aburrirá y otros les fascinará. Llevamos años decorando con cactus y la verdad es que por ahora seguiremos haciéndolo.
Son infinitas las maneras de cómo podemos utilizar cactus en decoración: cuadros, cojines, macetas, luces, paredes, etc. Nos sirve para decorar cualquier estación del año y nos encaja en cualquier estilo.
Aquí teneis una recopilación de ideas para que os inspireis y podais seguir decorando con cactus.
CACTUS NATURALES EN MINIATURA
Los más versátiles, irán bien en cualquier rincón o estantería de cualquier estancias, la cocina, el comedor, el cuarto de baño e incluso en tu habitación. Un cambio de maceta te dará mucho juego según el estilo que necesites.
CACTUS DE CERAMICA
La verdad es que estos no pinchan pero sí hay que ir con mucho cuidado porque son los más fáciles de romper. encajaran en cualquier espacio, son verdaderas esculturas. Nos encantan!!!
CACTUS PARA TUS PAREDES
El papel pintado está de moda, atrévete con papel pintado con cactus, si lo haces no te pases, en una pared de una estancia será suficiente, sino se verá muy recargado.
CACTUS EN TUS COJINES
Hay infinidad de cojines con cactus. Le darán un estilo informal a tu estancias, mezclalos y no abuses de ellos.
CACTUS PARA ILUMINAR
En decoración la iluminación ambiente es capaz de transformar una estancia. Mira que rincones más bonitos puedes conseguir con los cactus iluminados.
Estamos preparando el post Los cactus siguen de moda II, en breve lo lanzamos, en el que os daremos ideas para decorar con cactus las distintas estancias de vuestra casa.