Decoración para viviendas vacacionales
No es lo mismo decorar una casa donde vas a vivir tu y tu familia que decorar una casa donde van a pasar las vacaciones muchas personas a las que no conoces.
La inversión que se hace para poner a punto una casa vacacional se recupera en la primera reserva que te soliciten. Ten en cuenta que cuanto mejor esté tu vivienda podrás pedir más por ella. La inversión es mínima.
Nuestros consejos para decorar una casa vacacional y así conseguir más visitas y más peticiones:
- Ponte en el sitio del huésped. En primer lugar, debes ponerte en el sitio de quien vendrá a pasar unas vacaciones, debe ser una casa agradable, con aire fresco, los huéspedes vienen de vacaciones, vienen a desconectar y a relajarse. El estilo debe ser muy limpio y cuidado, un estilo genérico, con colores suaves y muy importante agradables aromas.
- Mobiliario actual. Debes utilizar mobiliario actual, ya no vale poner el comedor que teníamos de la casa vieja o porque has cambiado el de tu casa. Hay casas de muebles con un precios muy asequibles y con muchos estilos diferentes. Es muy importante que sea una vivienda atractiva que se vea cuidada y actual.
- Color blanco para la ropa de cama y aseo, es lo más práctico tanto para el tema de la limpieza como para decorar. Son fáciles de combinar con cualquier estilo, sólo tendrás que darle un toque de color con los consejos que te damos más abajo.
- WIFI. Lo primero que piden los huéspedes al llegar a una casa es la clave de acceso wifi, es así aunque estén de vacaciones. Una manera original de colocar la clave a la vista de los huéspedes es ponerla en un marquito junto al modem, o colgada en la pared. También puedes ponerla en una pizarra en la cocina.
- Dale un toque de color con cojines de diferentes formas y colores, mantas, cuadros, accesorios de pared. Hay infinidad de fundas que podrás elegir según el estilo que hayas elegido para decorar la casa. Las formas geométricas en cojines y mantas lucen mucho.
- Utiliza plantas y flores. Si eliges por ponerlas artificiales que sean lo más natural posible, la verdad es que para una casa de alquiler vacacional es mucho más cómodo, pero que no sean plasticosas.
- Evita las alfombras en los rincones donde no sea imprescidible, ello te evitará horas de limpieza. Además son un nido de polvo y ácaros, causa de muchas alergias.
- Detalle de bienvenida. A los huéspedes les encanta que los recibas con un detalle de Bienvenida. Un bol de fruta de temporada (esto también te dará color a la casa), unas pastas o dulces de la zona, una botella de agua siempre en la nevera fría. Darles la bienvenida con un mensaje escrito en una pizarra con el apellido de los huéspedes le dará un carácter muy personal a la llegada, este tipo de detalles parace que no pero cuentan mucho.
Si quieres más consejos, o quieres que te ayudemos en la decoracion y puesta en marcha de tu vivienda vacacional, no lo dudes y contacta con nosotros. Blau Disseny te ayudará a rentabiliazar tu vivienda al máximo.
652523016
estudi@blaudisseny.com